jueves 18 de abril de 2024

Paso 2021

El Movimiento Evita destacó la Unidad del Frente de Todos en Río Negro

"Debemos sostener la unidad del peronismo inaugurada por Alberto y Cristina en 2019", señalan a través de un comunicado.

viernes 23 de julio de 2021
El Movimiento Evita destacó la Unidad del Frente de Todos en Río Negro
Sposito, actual diputada nacional y referente del Movimiento Evita será primera suplente en la lista. Foto: gentileza.
Sposito, actual diputada nacional y referente del Movimiento Evita será primera suplente en la lista. Foto: gentileza.

La mesa provincial del Movimiento Evita de Río Negro destacó la conformación de una lista de unidad del Frente de Todos en la provincia. “Estamos convencidos que debemos sostener la unidad del peronismo inaugurada por Alberto y Cristina en 2019, que es la ventana de esperanza para el pueblo argentino”, señala el comunicado firmado por Ornella Infante, Fabio Abábile,Ayelén Spósito y todos los integrantes de la mesa provincial.

“Nuestra compañera Ayelén Spósito ha demostrado su capacidad en estos años de gestión legislativa y un compromiso pocas veces visto con nuestro pueblo más humilde, es por esto que hemos aceptado orgullosamente integrar la lista de Unidad del Frente de Todos porque estamos convencidos que desde la unidad de todos los sectores se concretará un proyecto de provincia que mejore la calidad de vida de todos los rionegrinos”, afirma el documento.

La lista Unidad será encabezada por la dirigente de Bariloche y actual funcionaria del Ministerio del Interior Ana Marks, el legislador José Luis Berros y luego la diputada nacional Ayelén Spósito. El cuarto lugar estaría reservado para alguna de las fuerzas que integran el frente electoral.

“No dejaremos de luchar hasta que no haya un solo pobre en la Argentina”, concluye el comunicado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS