martes 23 de abril de 2024

Inseguridad

Hurtaron equipo de nieve a turistas en pleno centro

Los elementos, que luego fueron recuperados, habían sido sustraídos del interior de un auto.

jueves 15 de julio de 2021
Hurtaron equipo de nieve a turistas en pleno centro

Durante la tarde del lunes, dos mujeres hurtaron elementos de un auto estacionado en pleno centro de Bariloche, perteneciente a turistas que habían arribado a la ciudad.

Luego, a través del aporte de las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo Municipal, efectivos de la Comisaria 2º sorprendieron a las mujeres cuando se alejaban del sitio donde cometieron el ilícito y lograron recuperar los equipos de esquí que los turistas tenían a bordo del rodado.

Al verificar los antecedentes de las presuntas autoras, surgió que una de ellas tenía dos solicitudes de paradero, emitidas en Viedma y Bahía Blanca, y distintos requerimientos de la Justicia por la presunta comisión de distintos delitos.

Autoridades policiales aseguraron a medios locales que "esta semana se han advertido varios episodios de hurto", aunque los calificaron de "menores": "no hemos tenido grandes hechos considerando el gran afluente de personas que arribaron por la apertura del turismo".

"En general se trata de hurtos, en situaciones de descuido. Por ejemplo, los turistas bajan a sacarse una foto y dejan el auto abierto. Al regresar, descubren que les faltan algunos elementos", aclararon. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias