martes 16 de abril de 2024

Río Negro

Provincia acordó la reapertura paritaria

La gobernadora Arabela Carreras se reunió con el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar.

jueves 08 de julio de 2021
Provincia acordó la reapertura paritaria

La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy al Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, con quien acordó adelantar la reapertura de la discusión salarial para el próximo 15 de julio, fecha en la que se realizará la próxima reunión paritaria.

Cabe recordar que el Consejo de la Función Pública había determinado oportunamente la revisión del acuerdo salarial para septiembre próximo. De esta manera, el Gobierno, a instancias del gremio ATE adelanta la revisión del acuerdo paritario.

En el encuentro realizado en la tarde de hoy, del que participó el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, la Gobernadora Carreras y Aguiar analizaron diversos temas relacionados con la actualidad de los empleados públicos provinciales, y el funcionamiento del Estado en la pandemia de COVID-19, además de la situación salarial de los empleados estatales.

En este marco, se acordó una nueva reunión del Convenio Colectivo de Trabajo general para el próximo 27 de julio, mientras que la mesa del apartado específico del personal de Salud dentro del Convenio Colectivo será el 3 de agosto.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS