jueves 28 de marzo de 2024

Leña

Cómo es el cronograma del Plan Calor Municipal esta semana

La distribución se realiza de 9 a 12 hs en los días que se anuncian para cada barrio.

lunes 21 de junio de 2021
Cómo es el cronograma del Plan Calor Municipal esta semana
Se completará el cronograma de la 7º semana de entregas. Foto: archivo.
Se completará el cronograma de la 7º semana de entregas. Foto: archivo.

La Subsecretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad recuerda a la comunidad cómo será esta semana el cronograma de entrega de leña del Plan Calor Municipal 2021 en su primera etapa, con provisión de leña local y de buena calidad a través de la Comisión de Promoción del Sector Foresto Industrial.

Es importante recordar que hoy lunes 21 de junio no se realizarán entregas por ser feriado nacional (al haberse trasladado a ese día el feriado por la conmemoración del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes).

De esta manera, el cronograma de la 7º semana de entregas es el siguiente:

  • Lunes 21/06: No hay entrega por feriado nacional
  • Martes 22/6: Las Chacras, Tres Lagos, Alun Ruca, Arrayanes
  • Miércoles 23/6: Eva Perón, Arrayanes, Alun Ruca, Laguna El Trébol
  • Jueves 24/06: Villa Lago Gutiérrez, Arrayanes, Belgrano Sudeste/El Mallín, Eva Perón, Alun Ruca, Nahuel – Malal
  • Viernes 25/06: Eva Perón, Villa Lago Gutiérrez, Cerro Chico, Puerto Moreno, Arrayanes, Alun Ruca

La distribución se realiza de 9 a 12 hs en los días que se anuncian para cada barrio, con sitios de entrega que determinados por cada junta vecinal. En esta primera vuelta está prevista la entrega de 1 metro cúbico de leña por familia beneficiaria, que se completará con otro metro cúbico en la segunda vuelta.

Al momento de retirar la leña, es importante cumplir con todos los recaudos y medidas de prevención: utilizar tapabocas que cubra boca y nariz, respetar la distancia de 1,5 a 2 metros entre personas, practicar el lavado de manos frecuente y correcto, y la desinfección de los objetos de uso personal que se porten al asistir a espacios compartidos con otras personas.

Este año, con una inversión municipal de más de 20 millones de pesos, el Plan Calor contempla la compra de más de 9000 metros cúbicos de leña, que serán entregados a través del esquema de distribución que se coordina con las juntas vecinales entre los meses de mayo y agosto, para cubrir las necesidades de aquellas familias que aún no cuentan con gas natural.

Te puede interesar
Últimas noticias