viernes 19 de abril de 2024

Clima

Nevó en el Valle y en la Región Sur

Las bajas temperaturas se hicieron sentir en los últimos días y la nieve sorprendió a algunos rionegrinos. Qué dice el pronóstico para Bariloche.

viernes 18 de junio de 2021
Nevó en el Valle y en la Región Sur
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El frío de las últimas horas se transformó en nieve en distintos puntos de la provincia, anticipándose al inicio del invierno.

La Región Sur amaneció cubierta de una fina nevada y quizás los más sorprendidos fueron los habitantes de General Roca, una de las ciudades del Valle rionegrino que amaneció pintada de blanco.

Durante la madrugada cayó una fina nevada que dejó algunos rastros en la ciudad, mientras que en localidades como Los Menucos o Sierra Colorada, el manto blanco fue mayor.

En Neuquén también hubo nevadas e incluso Villa El Chocón amaneció cubierta de nieve.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en Bariloche se espera un fin de semana muy frío aunque durante el sábado y domingo habría momentos con sol, luego de algunos días de cielo totalmente gris.

Las temperaturas oscilarán entre los -8 grados y los 6. El lunes, feriado, se esperan lluvias débiles y bajas temperaturas. A partir del martes, podrían caer finas neviscas en la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias