viernes 19 de abril de 2024

En Villa Mascardi

Procesan a cinco Albatros por el homicidio de Rafael Nahuel

Sergio Guillermo Cavia está procesado como autor de homicidio con exceso en la legítima defensa. Los otros cuatro como partícipes necesarios.

miércoles 16 de junio de 2021
Procesan a cinco Albatros por el homicidio de Rafael Nahuel
Los cinco procesados no podrán salir del país. Foto: archivo.
Los cinco procesados no podrán salir del país. Foto: archivo.

Este miércoles, el juez federal Gustavo Zapata dictó el procesamiento sin prisión preventiva para 5 integrantes del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina por el homicidio de Rafael Nahuel en Villa Mascardi.

Esta nueva instancia judicial apunta a Sergio Guillermo Cavia como autor del homicidio del joven mapuche agravado por su comisión con violencia contra las personas mediante la utilización de armas de fuego, cometido con exceso en la legítima defensa.

Los otros cuatro procesados son Francisco Javier Pintos, Juan Ramón Obregón, Carlos Valentín Sosa y Sergio Damián García, como partícipes necesarios del delito.

Esta determinación judicial, deja de señalar a Pinto como la persona que realizó el disparo que termino con la vida de Rafael Nahuel y atribuye a Cavia este hecho.

Los cinco procesados no podrán salir del país, deberán mantener un domicilio legar declarado y comparecer dos veces al mes en la Delegación San Isidro de la Policía Federal Argentina. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias