viernes 29 de marzo de 2024

Turismo

Reunión clave para saber qué pasará con la temporada de invierno

Hoy se realizará el encuentro del Consejo Federal de Turismo.

jueves 10 de junio de 2021
Reunión clave para saber qué pasará con la temporada de invierno

Durante esta tarde se llevará a cabo la reunión virtual del Consejo Federal de Turismo. El encuentro será clave para saber de qué manera se llevará adelante la temporada turística de invierno en Bariloche y en todos los centros turísticos invernales del país.

La reunión, pautada para las 17 horas, será encabezada por el ministro Matías Lammens, y participarás, entre otros funcionarios, autoridades y representantes de cámaras, la titular de la cartera de Turismo de Río Negro, Marthe Vélez.

La ministra anticipó que en prinicpio solicitarán la precisión de una fecha precisa para la apertura de la temporada y así  activar todo el mecanismo.

“El panorama es incierto y complejo, los distintos ministros involucrados en los destinos de producto invierno nucleados en el Ente Patagonia Argentina estamos trabajando muy fuertemente para lograr una previsibilidad para la temporada 20/21”, contó Vélez en medios locales.

Y agregó: "es importante dar previsibilidad y precisiones, porque así el turista puede tomar la decisión de  viajar y concretar reservas".

Finalmente, la ministra destacó el sistema de protocolos que se aplica en el sector turístico, el pedido de PCR negativo para ingresar a Río Negro, y aseguró: "si vacunamos al personal de contacto con el turista, eso va a dar la garantía de no saturar el sistema sanitario de la ciudad y a eso apuntamos". (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias