jueves 28 de marzo de 2024

Continúa la búsqueda de la joven que cayó al arroyo Goye

El operativo se suspendió durante la noche.

miércoles 09 de junio de 2021
Continúa la búsqueda de la joven que cayó al arroyo Goye
La búsqueda retomó este miércoles temprano. Fotos: Marcelo Martínez.
La búsqueda retomó este miércoles temprano. Fotos: Marcelo Martínez.

La búsqueda de la chica que este martes cayó del puente de Colonia Suiza, continúa este miércoles luego de que fueran infructuosas las primeras horas de trabajo.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 18 cuando la joven que se encontraba con su novio, cayó por el puente del arroyo Goye. La pareja, que fue testigo del hecho, corrió hasta la dependencia policial de Colonia Suiza y dio aviso del hecho.

El operativo se montó rápidamente con la fiscal Betiana Cendón a cargo que llegó al lugar acompañada de Marcos Sosa Lukman. La búsqueda se extendió durante la madrugada con la intervención de la Brigada de canes, logrando identificarse algunos puntos por donde había circulado la joven. 

Personal policial y del cuartel de Bomberos Voluntarios Ruca Cura recorrieron la zona y el lecho del arroyo para intentar dar con la joven, pero no hubo novedades.

Cerca de las 20,40 también se sumó personal del Splif a la búsqueda, a pedido de la Subsecretaría de Protección Civil.

En el marco de la investigación iniciada se dispusieron diversas medidas y se tomaron entrevistas a testigos y personal policial que acudió en primer momento al lugar, para determinar las particularidades en las que habrían sucedido los hechos. El Ministerio Público Fiscal analiza diversas informaciones y no se descarta ninguna hipótesis de investigación.  

También se sumarán buzos de Prefectura Naval Argentina para recorrer el curso de agua que debido a las últimas precipitaciones, presenta gran caudal. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias