sábado 20 de abril de 2024

Invierno

Bariloche confía en arrancar la temporada invernal de turismo

La ciudad se prepara para recibir turistas a partir del primer fin de semana de julio.

martes 08 de junio de 2021
Bariloche confía en arrancar la temporada invernal de turismo
“Todos los atractivos de invierno están listos", aseguró el secretario de Turismo. (Foto: Marcelo Martínez)
“Todos los atractivos de invierno están listos", aseguró el secretario de Turismo. (Foto: Marcelo Martínez)

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, adelantó que “la temporada invernal podría comenzar el primer fin de semana de julio o cerca del 9 de ese mes”, al tiempo que contó que “se está trabajando entre los diferentes sectores, público y privado, para garantizar la  llegada del turismo”.

En comunicación con medios nacionales, Burlón destacó “el gran trabajo conjunto que existe entre el sector privado, el Municipio, la Provincia, y codo a codo con el ministro, Matías Lammens, quien nos apoya continuamente y nos da toda la fuerza para poder seguir adelante”.

El secretario de Turismo, también, sostuvo que “el cerro Catedral está trabajando fuertemente para poder estar listo para esta temporada”. Y aseguró la llegada de vuelos desde distintos destinos del país para esa época.

En este sentido resaltó  “la excelente relación con Aerolíneas Argentinas, en especial con Fabián Lombardo, quien nos confirmó que Bariloche va a tener la cantidad de vuelos que sean necesarios, según la demanda los determine, por lo que podemos contar con la compañía aérea para cubrir esa demanda”.

“Todos los atractivos de invierno están listos para recibir a quienes nos visiten”, expresó Burlón, y agregó: "los prestadores turísticos están apostando fuertemente a esta temporada de invierno, reforzando el tema de protocolos como un destino cuidado”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias