jueves 28 de marzo de 2024

Estreno

Lanzamiento del ciclo de recitales Mujeres Músicas de la Patagonia

Se trata de un ciclo realizado en vivo en los maravillosos atardeceres de este último verano en Bariloche.

jueves 03 de junio de 2021
Lanzamiento del ciclo de recitales Mujeres Músicas de la Patagonia

La Cueva Producciones presenta a partir del viernes 4 de junio, los primeros cuatro episodios de Mujeres Músicas de la Patagonia. Un ciclo realizado en vivo en San Carlos de Bariloche, en los maravillosos atardeceres de este último verano.

El ciclo da a conocer distintos relatos llevados adelante por mujeres que tienen algo para contarnos a través de la música en vivo y se podrá ver via streaming on demand.

Las artistas de este primer ciclo son: Viri Bob, Dai Urban, Chola Guzmán y Elementales, cantautoras y músicas excelentes, únicas, con diferentes propuestas  sonoras y todas con la poderosa creatividad femenina.

Mujeres con historias entrelazadas por un común denominador, la Patagonia y el Arte. Los invitamos a disfrutar de estos recitales filmados con un importante despliegue técnico y de producción, con el mejor escenario que se pueda pensar: la naturaleza y sus colores estivales.

La música en vivo y el entorno del paisaje patagónico serán los protagonistas de cada emisión, disponible a partir del viernes 4 de junio en la plataforma Ticketek.

La venta anticipada de tickets ya está disponible a través de la plataforma de Ticketek, simplemente colocando en el buscador Mujeres Músicas de la Patagonia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias