domingo 1 de agosto de 2021

Televisión

Bariloche y el cerro Catedral se promocionaron en el programa más visto del país

Una cámara oculta de Marcelo Tinelli tuvo como escenario a la ciudad y sus principales atractivos.

sábado 29 de mayo de 2021
Bariloche y el cerro Catedral se promocionaron en el programa más visto del país
La producción se desarrolló gracias al aporte de empresas privadas.
La producción se desarrolló gracias al aporte de empresas privadas.

La ciudad y el cerro Catedral fueron escenario de las clásicas cámaras ocultas de Marcelo Tinelli y su equipo. Las imágenes fueron televisadas este viernes en el programa más visto de la televisión argentina con el objetivo además, de impulsar la actividad turística.

Martín Baclini, José María Listorti y Pedro Alfonso fueron los protagonistas de las imágenes en las que se ven los principales atractivos de la ciudad: el lago, la montaña y los paisajes increíbles que se preparan para nueva temporada invernal.

 

Baclini fue la “víctima” de la nueva cámara oculta en la que supuestamente había sido contratado para mostrar turísticamente a la ciudad y tras vivir varios momentos incómodos como suele ocurrir, en el cerro Catedral le notificaron que se trataba de “una joda para Tinelli”.

Según indicaron, fueron cinco días de trabajo en la ciudad, con esfuerzo exclusivamente de empresas privadas como Catedral Alta Patagonia (Capsa) y el hotel Cacique Inacayal que absorbieron los gastos de la producción con el objetivo de promocionar los atributos de la ciudad.

“Che che, venite a Bariloche, al al, al Cerro Catedral”, fue la canción que cantaban y coreografiaban en distintos escenarios los tres protagonistas de las imágenes. A pocas semanas de iniciar una nueva temporada invernal, esperan que las condiciones sanitarias permitan el arribo de miles de turistas que disfrutarán la nieve y los paisajes en un entorno único. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias