viernes 29 de marzo de 2024

Decreto presidencial

Alto acatamiento en Bariloche durante la primera jornada de vigencia de las nuevas restricciones

El intendente Gennuso agradeció a los vecinos y vecinas “por el esfuerzo una vez más de respetar las medidas preventivas”.

domingo 23 de mayo de 2021
Alto acatamiento en Bariloche durante la primera jornada de vigencia de las nuevas restricciones
Las cámaras de seguridad mostraron el alto acatamiento de las medidas. Imagen: gentileza.
Las cámaras de seguridad mostraron el alto acatamiento de las medidas. Imagen: gentileza.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio fue un reflejo del alto acatamiento que tuvo la primera jornada en la que entró en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece restricciones estrictas de circulación por 9 días.

En este sentido, el intendente Gustavo Gennuso, se expresó a través de sus redes sociales, agradeciendo a los vecinos y vecinas “por el esfuerzo una vez más de respetar las medidas preventivas”.

“Sé que después de tanto tiempo de sacrificios es difícil: no ver a los nuestros, suspender nuestras rutinas, de nuevo. Pero sepamos que es literalmente para salvar vidas. Las de nuestros seres queridos, pero también las de quienes no conocemos. Es el acto de solidaridad más grande”, señaló en su cuenta de Twitter y agregó que “nunca fue más cierto: si te cuidás vos, cuidás a todos. Hagámoslo bien, por nuestra comunidad y especialmente por nuestro personal de salud, que sigue al pie del cañón”.

Cabe recordar que según establece el DNU la circulación está permitida hasta las 18 horas y que solo se puede concurrir a comercios esenciales de cercanía. Las medidas complementarias del Gobierno provincial suma a los comercios esenciales la posibilidad de abrir en el mismo horario, pero prohibiendo la posibilidad de ingreso al local. Solamente podrán atender con entrega a domicilio o por retiro en el local. Los comercios gastronómicos pueden abrir hasta las 23, solamente a través de entrega a domicilio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias