sábado 19 de junio de 2021

Cerro Catedral

Se lanza la venta ampliada de pases Residentes 2021

Catedral Alta Patagonia habilita el segundo periodo de venta de Classic+. Además, se implementa la última instancia para revalidar el pase de quienes no lo hayan utilizado el invierno pasado.

martes 18 de mayo de 2021
Se lanza la venta ampliada de pases Residentes 2021

A partir de hoy (martes) y hasta el 31 de mayo, Catedral Alta Patagonia lanza el segundo periodo de venta del pase residente Classic+ para el invierno 2021. Esta será la última oportunidad para que los residentes de la Patagonia puedan adquirir el pase promocional. Por otro lado, aquellos que no hayan utilizado sus pases durante el invierno 2020 tendrán una última instancia para revalidarlo y disfrutar de las pistas durante este invierno.

Tal como en el primer periodo de venta del pase residente, que se llevó a cabo durante el mes de noviembre y diciembre 2020, la documentación se cargará a través de la web de Catedral Alta Patagonia. Será necesario tener una foto del DNI y de algún servicio (agua, luz o gas) a su nombre. El equipo de Catedral validará la documentación que se cargará online y una vez que esté autorizado, enviará un email para proceder a realizar el pago y emisión en Boletería Amancay, en la base del cerro.

El producto ofrecido será el Catedral Classic+: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de 16 días de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

En cuanto a los residentes que no hayan utilizado su pase de temporada 2020 durante el invierno pasado, podrán tramitar una nota de crédito por el 100% del valor de adquisición para adquirir sus pases para la temporada 2021 pagando sólo la diferencia. Para esto deberán mandar un email a [email protected] con sus datos y recibirán el instructivo para avanzar con el trámite.

Protocolo para el pago en boletería

La compra de los pases se hará en Boletería Amancay en la base del cerro, que es un espacio amplio y al aire libre. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal. Se deberá respetar la distancia social mínima de 2 metros entre personas y es obligatorio el uso de tapa boca.

Formas de pago

AHORA 6 y AHORA 12, aplicable a tarjetas Visa o Mastercard bancarizadas, cuotas fijas con interés, sólo forma presencial.

Condiciones y requisitos: https://catedralaltapatagonia.com/residentes.php

Te puede interesar
Últimas noticias