12/01/2021

Miriam Mayorga quiere su primer título con Boca

Desde las 19 del martes 19, la volante barilochense buscará aportar toda su experiencia ante River en la gran final del torneo Transición de fútbol femenino.

Miriam Mayorga quiere su primer título con Boca
U

na definición espectacular, un clásico siempre muy esperado y con presencia barilochense. Desde las 19 de este martes 19 de este mes, en el estadio de Vélez, Boca Juniors, con el protagonismo de la volante local Miriam Mayorga, se medirá con River en la gran final del torneo Transición de fútbol femenino profesional.

Para Miriam es la gran chance de sumar su primer título con el “Xeneize”. La experimentada mediocampista llegó hace pocos meses al club de La Ribera y aporta todo su oficio en la marca, tanto en defensa como en la zona de volantes. En esta final tratará de colaborar con su habitual entrega.

Boca llegó, al igual que River, como gran candidato al título. Ganó la fase regular, en cuarto de final goleó 8-0 a Platense y el pasado domingo se impuso 2-0 a San Lorenzo en una de las semifinales.

Por su parte, las “Millonarias” también están realizando una brillante campaña y accedieron a la final luego de dejar en el camino a otro conjunto candidato: UAI Urquiza por penales (3-1 tras igualar 2-2).

El título se pone en juego en un partido único y en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá penales para conocer a las campeonas. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El programa de Desarrollo del Comercio Interior busca facilitar el acceso de pymes locales a nuevos mercados.
La UNCO y el colectivo “Ni una Menos Furiloche” descubrirán un mural en conmemoración de los dos años del femicidio.
En la vivienda se desarticuló una fiesta hace días y ahora, las mismas personas protagonizan otro hecho similar.
Cipolletti, Bariloche, General Roca, Viedma y Villa Regina son las localidades de mayor emergencia habitacional.