21/11/2020

Un cumpleaños festejado con goleada y la visita de Riquelme

La volante barilochense Miriam Mayorga celebró sus 31 años jugando un amistoso con la camiseta de Boca Juniors y el saludo de Román.

Un cumpleaños festejado con goleada y la visita de Riquelme
S

u cumpleaños 31 fue el viernes, pero lo celebró el sábado, de la mejor manera, haciendo una de las cosas que más le gusta hacer y con el saludo de un grande. El viernes, Miriam Mayorga sumó un año más y al día siguiente lo estrenó jugando un amistoso con la camiseta de Boca Juniors y ese encuentro tuvo la visita de Juan Román Riquelme, ídolo y actual dirigente del club.

Miriam estuvo en la mitad de cancha de un Boca que no tuvo problemas para golear 10-0 a All Boys en el primer amistoso preparatorio para la Copa de fútbol femenino profesional que se viene. El “auriazul” iniciará su campaña el fin de semana del 28 y 29 de este mes y además se alista para ser animador, en marzo de 2021, de la Copa Libertadores de América.

“Un gran regalo de cumpleaños conocer a un gigante del fútbol. Y con una gran sonrisa agradezco a cada saludo que me hicieron llegar, graciassss. Pase un hermoso día”, contó Miriam en las redes sociales. Ya, con la camiseta del seleccionado nacional, había recibido el saludo de Lionel Messi y ahora conoció a Román. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.