21/11/2020

De Buenos Aires a Bariloche: Llegó el primer micro de larga distancia

La unidad de Vía TAC salió ayer, poco después del mediodía, desde Villa Soldati.

De Buenos Aires a Bariloche: Llegó el primer micro de larga distancia
P

oco después de las 13 horas, arribó a la terminal de ómnibus de Bariloche el primer micro de larga distancia proveniente de Buenos Aires, tras ocho meses sin frecuencias por el contexto de pandemia.

El servicio partió en el día de ayer (viernes), a las 13:41 desde Villa Soldati (Buenos Aires). Cabe recordar que la Terminal de Retiro no está operativa.

En esta primera instancia los servicios están acotados a trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por motivos de salud, aunque se espera que en poco tiempo, se puedan ampliar los servicios para todas las personas que deseen viajar

De acuerdo a su recorrido, la unidad de Vía TAC realizó, en horas de la mañana, dos paradas, en las localidades de General Roca y Cipolletti. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    135 votos
  • No me gusta
    39%
    263 votos
  • Me es indiferente
    19%
    128 votos
  • Me da vergüenza
    21%
    139 votos
  • Me enorgullece
    2%
    13 votos
Dejar un comentario
El promedio de casos diarios se disparó en la ciudad en este periodo de tiempo en la ciudad. Queda una sola cama de terapia disponible.
El Estado provincial podrá disponer de las herramientas administrativas necesarias para facilitar el acceso a la tierra. Se estipula un mínimo de 12 mil lotes en los próximos 5 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.
Los choferes singuen sin cobrar la totalidad de su sueldo de octubre y la ciudad continúa sin un servicio público fundamental como el transporte.