16/10/2020

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange

Estiman que las tareas finalicen en 60 días.

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange
E

l pasado miércoles (14/10) comenzaron los trabajos de la obra de pavimentación y cordón cuneta sobre calle Pablo Mange. El inicio se llevó a cabo en la intersección con calle Beschtedt. Serán 200 metros que se irán completando en el sentido oeste.

La obra sobre Pablo Mange es financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). Se estima que, de no mediar inconvenientes, las tareas se finalicen en 60 días. Vale mencionar que es una obra de suma importancia para los vecinos y vecinas de la zona.

Por otro lado, producto de la Ecotasa y con la colaboración de las delegaciones Lego Moreno y Catedral, avanzan las labores de suelo y hormigonado en el Paseo del Oeste sobre ruta 82. Las senda contará con 800 metros de largo y 2,5 de ancho; una de las más anchas hasta el momento.

De esta manera se siguen sumando espacios para el encuentro, el esparcimiento y la recreación de los miembros de nuestra comunidad, y que a la vez generan trabajo para cooperativas de Bariloche.

Se recuerda la solicitud a automovilistas, ciclistas y peatones de extremar las precauciones al transitar por las zonas donde se encuentran trabajando personal y maquinaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La misma contempla tanto las deudas en los pagos de los terrenos sociales, como las de consumo eléctrico y tableros comunitarios.
Se permite sólo en horarios pico. En Bariloche, la norma tomará vigencia cuando se retomen los servicios de transporte urbano de pasajeros.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Este jueves se alcanzó esta cifra luego de confirmarse 163 nuevos contagios. Además se informó la muerte de un hombre de 59 años.
Los estudiantes de escuelas secundarias que participaron de este proyecto, recibieron los diplomas por parte del Concejo Deliberante.