15/09/2020

Coronavirus en Bariloche: Se vuelve a disparar la curva de contagios y fallecieron 4 personas

Se confirmaron 145 contagios en la ciudad durante las últimas 24 horas. Ya son 40 las muertes en Bariloche desde que comenzó la pandemia.

Coronavirus en Bariloche: Se vuelve a disparar la curva de contagios y fallecieron 4 personas
L

a curva de contagios vuelve a dispararse en la ciudad con la detección de 145 nuevos casos en Bariloche durante las últimas 24 horas. Además, se confirmó el fallecimiento de 4 barilochenses que cursaban la enfermedad, acumulando 40 muertes desde que comenzó la pandemia. Las víctimas informadas este martes son dos hombres de 76 años y dos mujeres de 63 y 92.

En cuanto a los pacientes recuperados, 26 recibieron el alta este martes en Bariloche.

De esta manera pasan a ser 598 los casos positivos activos en la ciudad y 1646 los recuperados, acumulando 2284 contagios desde que comenzó la pandemia.

A nivel provincial hubo 8 fallecidos. Además de los 4 barilochenses murieron durante la última jornada un hombre de 84 años de General Roca, un hombre de 72 años de Cipolletti, un hombre de 79 de Fernández Oro y una mujer de 87 años de El Bolsón. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    1%
    1 voto
  • No me gusta
    19%
    21 votos
  • Me es indiferente
    8%
    9 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    76 votos
  • Me enorgullece
    5%
    6 votos
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
“Nos falta mucho para entender cómo entre todos podemos frenar este nivel de contagio”, señaló Mercedes Ibero. Bariloche vuelve a superar los 500 casos positivos activos.
Según un informe de Fehgra, en el segundo trimestre del año la hotelería y la gastronomía tuvieron una caída del empleo del 42,5%.
El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la situación de los viajes de egresados a Bariloche y la temporada de verano.