15/09/2020

Los choferes de colectivo mantienen el paro

Este miércoles es el 6° día sin transporte en Bariloche. Los trabajadores reclaman el pago del total de los salarios de agosto.

Los choferes de colectivo mantienen el paro
E

l gremio que nuclea a los choferes de colectivo UTA informó la continuidad de la medida de fuerza por la falta de pago de los salarios del mes de agosto.

Este miércoles será el 6° día sin transporte público en Bariloche. “Seguimos con la medida de fuerza; entró un tercio del subsidio y la empresa con esos fondos logro pagar la mitad de los sueldos”, señaló en diálogo con ANB Pablo Figueroa de UTA Bariloche, quien aseguró que no levantarán la medida hasta que no se abone el 100% del sueldo adeudado de agosto. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    3 votos
  • No me gusta
    11%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    72%
    13 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
“Nos falta mucho para entender cómo entre todos podemos frenar este nivel de contagio”, señaló Mercedes Ibero. Bariloche vuelve a superar los 500 casos positivos activos.
Según un informe de Fehgra, en el segundo trimestre del año la hotelería y la gastronomía tuvieron una caída del empleo del 42,5%.
El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la situación de los viajes de egresados a Bariloche y la temporada de verano.