29/07/2020

Efectivos policiales violaron la cuarentena para realizar una fiesta

Se trata de uniformados que habían llegado para reforzar la seguridad en la ciudad.

Efectivos policiales violaron la cuarentena para realizar una fiesta
L

os ruidos molestos que se escucharon en una casa del barrio 84 Viviendas dieron pie a que ocho uniformados que habían llegado a la ciudad para reforzar la seguridad fueran sumariados por realizar una fiesta durante la fase de Distanciamiento Social.

Según trascendió, un vecino denunció la situación este martes a la madrugada y cuando un móvil policial llegó al lugar se encontró con un grupo de ocho personas que mantenía una reunión social.

El propietario de la casa es un policía que reside en Bariloche y se desempeña en la Comisaría Segunda. El resto de los uniformados son oriundos de otros puntos de la provincia.

La Jefatura de la Policía realizó sumarios a los efectivos involucrados en el evento y además, dispuso que aquellos que no tenían domicilio en la ciudad, retornen a su lugar de origen en un plazo de 72 horas.

La Fiscalía dispuso además las actuaciones pertinentes por haber violado el artículo 205 del Código Penal que prohíbe las reuniones sociales o fiestas durante la pandemia. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    4 votos
  • No me gusta
    14%
    2 votos
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Martín Lago, de la Cámara de Turismo de Bariloche habló con ANB sobre el protocolo aprobado para el reinicio del turismo en la ciudad.
"Muestra de Carreras" se presenta como un catálogo online de las instituciones educativas superiores de la ciudad.
El salario complementario a asignar como beneficio "debe resultar equivalente al 50% del salario neto”, detalla la norma publicada hoy en el Boletín Oficial.