26/07/2020

El adiós a un luchador por el crecimiento del fútbol barilochense

Falleció Martín "Farolito" Neculman quien fue dirigente de Alas Argentinas y colaboró con Cruz del Sur. También fue un peluquero muy conocido en la ciudad.

El adiós a un luchador por el crecimiento del fútbol barilochense
"Farolito", una persona muy conocida y querida por la comunidad.
Foto: facebook Lifuba.
U
n día triste para el fútbol barilochense y para la comunidad en general ya que era una persona muy conocida y querida. En la jornada del domingo falleció Martín "Farolito" Neculman, un incansable dirigente que siempre trabajó para el crecimiento del deporte en general. 

Neculman era reconocido por su tarea en el club Alas Argentinas (institución con la que colaboró 43 años) y también se había sumando a aportar su experiencia en Cruz del Sur. En 2018, uno de los campeonatos de Futsal, el certamen Clausura, llevó su nombre en reconocimiento a su trayectoria.

Martín, nacido en Cañadón Chileno, también era muy conocido por su profesión de peluquero (comenzó en ese oficio a los 14 años). Los mensajes de condolencias y recuerdos invadieron las redes sociales a pocos instantes de conocerse su fallecimiento.

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba), en su página de facebook, también se escribió un mensaje recordando a "Farolito", apodo que recibió cuando jugaba al básquet.

"Hoy nos dejo un dirigente excepcional. Un gran luchador de nuestro fútbol, pero además una persona comprometida con su comunidad, con su barrio y con Bariloche. MARTIN FAROLITO NECULMAN, estará siempre en nuestros corazones por todo lo que nos enseñaste y todas tus obras de bien! Acompañamos a su familia y amigos en este doloroso momento. Que en paz descanses Farolito... te recordaremos siempre!", fue el mensaje de Lifuba. (ANB)
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    75%
    3 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.