11/07/2020

El rugby de Pehuenes tuvo una charla con un "Puma"

Nicolás Fernández Miranda, tres veces mundialista y asistente del seleccionado argentino, charló vía Zoom con juveniles y jugadores de la primera.

El rugby de Pehuenes tuvo una charla con un
Fernández Miranda charló el jueves con Pehuenes y su rugby.
Fotos: gentileza.
O

tra linda experiencia, otra jornada de aprendizaje. Los clubes locales le siguen buscando la vuelta a este complejo momento social y siguen surgiendo muy buenas ideas para capacitarse, aprender y compartir consejos. Es el caso de Pehuenes y su rugby. El pasado jueves 9, aprovechando el feriado nacional, la “ovalada” del club, en juveniles y primera, disfrutó de una charla virtual con Nicolás Fernández Miranda, ex jugador y hoy asistente del seleccionado argentino, Los Pumas.

Nicolás, referente de la gran historia del club Hindú y mundialista con la celeste y blanca, no dudó en aceptar la invitación y además de contar vivencias y responder preguntas, disfrutó del encuentro digital que se llevó a cabo vía Zoom. El presente lo tiene como asistente, mano derecha de Mario Ledesma en el staff técnico del seleccionado nacional.

Fernández Miranda, que jugó los Mundiales de Gales 1999, Australia 2003 y Francia 2007, siendo primera opción de cambio para Agustín Pichot en la función de medio scrum, tiene 47 años y nació en Bariloche. A los 6 años se fue a vivir a Buenos Aires y en 1991 debutó en la primera de Hindú, club en el que se retiró en 2010.

"Pehuenes e Hindú tienen una lazo que los une, desde Marco Iachetti y Popin Domínguez como grandes que han compartido el rugby y han dejado su huella", remarcó Fernández Miranda.

Desde el club barilochense todo fue agradecimiento para el ex medio scrum. “Gracias por tu humildad, tu grandeza y por compartir los valores del Rugby y del club a la familia de Pehuenes”, afirmaron en las redes sociales de la institución. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
El llamado "impuestazo" golpea con un incremento del 50% y 80% en las facturas del Inmobiliario y patentes.
Desde el INTI informaron que el nuevo test "podrá utilizarse, por ejemplo, en plazas, colectivos y escuelas para separar rápidamente a los positivos".
El movimiento se registró a las 23.46 de este lunes, con epicentro en San Juan y se sintió en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.