30/06/2020

Cuáles son los protocolos que deberán cumplir las nuevas actividades habilitadas

Desde el sitio web del Municipio se pueden gestionar los permisos para abrir los locales autorizados.

Cuáles son los protocolos que deberán cumplir las nuevas actividades habilitadas
B

ariloche ingresó en la etapa de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y si bien, el intendente Gustavo Gennuso afirmó que este nuevo proceso, “será un camino lento”, hay actividades que ya comienzan a flexibilizarse.

Gimnasios, natatorios, locales gastronómicos y actividades de formación cultural y al aire libre son los primeros sectores que podrán ponerse en marcha y dar prueba de los estrictos protocolos que el Municipio puso a disposición en su sitio web

De hecho, en la misma página, los gimnasios y los espacios que ofrezcan clases y talleres culturales podrán descargar la Declaración Jurada para habilitar sus permisos.

Cabe destacar que, fuentes cercanas al Gobierno municipal, confirmaron a ANB que para realizar estas actividades no se debe gestionar ningún Certificado Único Habilitante para Circulación, y tampoco hay un límite de distancia o de horario para desarrollarlas.

Es de recordar, también, que, salvo las salidas al aire libre, que pueden realizarse a partir de mañana (miércoles 1°), el resto de las actividades quedan habilitadas a partir del martes 7 de julio. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    58%
    7 votos
  • No me gusta
    17%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    2 votos
  • Me enorgullece
    8%
    1 voto
Dejar un comentario
“Lamentablemente dudo que antes del verano podamos trabajar”, sostuvo Ezequiel Barberis, representante de la Asociación de Agencias de Viaje de Bariloche en diálogo con ANB.
Cada año, estudiantes que ya aprobaron materias de segundo año de alguna carrera universitaria de física, ingeniería o afín se presentan a rendir el examen de ingreso de la institución.
El paciente, una persona de 70 años con neumonía e insuficiencia respiratoria, tiene una buena evolución.
Aún quedan disponibles 800 tapabocas en los diferentes puntos de venta, a un valor de $200.