30/06/2020

Buscan a una joven que se ausentó de su hogar

Se trata de Daniela Carolina Rodríguez de 27 años de edad.

Buscan a una joven que se ausentó de su hogar
L

a Policía de Río Negro solicitó dar con el paradero de una joven de 27 años que se ausentó de su hogar este lunes y no se volvieron a tener noticias de ella.

Se trata de Daniela Carolina Rodríguez, una joven de 27 años del barrio Nahuel Hue. Según indicaron, la joven salió de su domicilio este lunes pasadas la 18,30 y no volvieron a saber sobre su paradero.

La joven es de contextura delgada, tiene el cabello teñido de rojo con las puntas rubias, largo hasta los hombros y usa flequillo. Su estatura aproximada es de 1,40 metros y su color de ojos es verde claro.

Rodríguez tiene tatuajes que pueden ayudar a identificarla: en el antebrazo derecho tiene la inscripción “Santi te amo” y en su mano derecha el nombre “Natasha”. Además tiene un piercing en la nariz.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una campera azul con corderito, una pañoleta rosada con naranja y un jean color azul. Vestía botas negras y una mochila negra marca Adidas. Cualquier información deberá ser remitida a la Unidad policial  más cercana o al 911. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
La ejemplar hembra fue hallada en mal estado de salud por vecinos camino a Pilcaniyeu.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Cada año, estudiantes que ya aprobaron materias de segundo año de alguna carrera universitaria de física, ingeniería o afín se presentan a rendir el examen de ingreso de la institución.
El paciente, una persona de 70 años con neumonía e insuficiencia respiratoria, tiene una buena evolución.
Aún quedan disponibles 800 tapabocas en los diferentes puntos de venta, a un valor de $200.