29/06/2020

A Grillo y Trapani Calcio se les escapó el triunfo sobre la hora

El defensor barilochense y su equipo dejaron pasar una buena chance en la pelea por la permanencia en la serie B del fútbol italiano.

A Grillo y Trapani Calcio se les escapó el triunfo sobre la hora
Trapani y Grillo estuvieron 2-0, pero no pudieron ganar en Cosenza.
Foto: facebook Trapani Calcio.
E

l vertiginoso fútbol europeo sigue recuperando terreno luego del regreso a la acción tras la pandemia del Coronavirus y el barilochense Fausto Grillo no deja de sumar encuentros. En la tarde del lunes argentino, la noche italiana, el lateral y su equipo Trapani Calcio estuvieron a segundos de otro gran triunfo, pero sobre la hora se escaparon dos puntos vitales en la lucha por la permanencia en la serie B de Italia. Fue 2-2 en la visita a Cosenza por la fecha 31 del certamen.

En un mano a mano con un rival directo por no descender, Trapani Calcio estuvo 2-0, pero el local igualó a los 95 minutos. Fausto, con el número 37, fue titular y fue reemplazado en el descuento, cuando su equipo ganaba 2-1, por David Shay Ben.

La historia arrancó muy bien para Grillo y Trapani. A los 20 minutos, Anthony Taugourdeau puso el 1-0 y la diferencia aumentó a los 37 minutos con la aparición de Nicola Delmonte.

Cosenza descontó a los 40 del primer tiempo con tanto de Jaime Báez y cuando el partido se iba, Asencio estableció el 2-2 que amargó al Trapani.

Los dos puntos perdidos le impidieron sacar provecho de una fecha favorable en la que Ascoli y Cremonese, otros rivales directos, también igualaron.

A 7 fechas del cierre, con Livorno ya casi descendido (21 puntos). La pelea por llegar a la promoción y evitar los otros dos descensos está apasionante: Cremonese suma 34, Ascoli 33, Cosenza 31 y Trapani 29. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.