29/06/2020

Ruta 40: Volvieron a cerrar el tramo Bariloche – El Bolsón

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada.

Ruta 40: Volvieron a cerrar el tramo Bariloche – El Bolsón
V

ialidad Nacional informó que, debido a las fuertes heladas presentes en la zona cordillerana y centro de la provincia, se interrumpirá – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva -  la circulación por la RN 40 desde las 18:30 hs hasta nuevo aviso. Mañana (martes) a primera hora se evaluarán nuevamente las condiciones de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará. Solo se permitirá la circulación de los colectivos con personas repatriadas y unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Por el momento, las rutas nacionales 23 y 1s40 permanecerán cerradas para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso. Equipos viales trabajaron durante toda la jornada de hoy y se espera que en el trascurso de mañana se puedan ir habilitando algunos tramos de la RN23 entre Los Menucos y Dina Huapi.

Desde los Menucos hasta Ramos Mexía, si bien la calzada está habilitada, se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de hielo y nieve sobre la calzada.

Las rutas nacionales afectadas se mantendrán cortadas de la siguiente manera:

  • RN23: Desde Los Menucos hasta Dina Huapi.
  • RN1s40: desde el empalme con la RN237 hasta el Límite con Chubut.
  • RN40: desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.