29/06/2020

La nieve provocó caída de ramas y árboles

La situación climática afectó el tendido eléctrico en algunos sectores de la ciudad y hubo un intenso trabajo de la CEB.

La nieve provocó caída de ramas y árboles
L

as cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche tuvieron un fin de semana de intenso trabajo a raíz de las nevadas que cayeron en la región. Los cortes del suministro no afectaron a la mayor parte del área servida por la CEB. No obstante el personal trabajó arduamente en distintos sectores. 

La nieve provocó la caída de ramas y árboles sobre las líneas energizadas. La zona oeste, como es habitual, tuvo la mayor cantidad de afectaciones tanto en la zona de Colonia Suiza, como en Cerro El Hermano y las zonas del Llao LLao y la Península San Pedro. 

También hubo cortes hacia el sur, en la zona de Mascardi. 

Los abordajes fueron inmediatos pese a que el personal debió trabajar siguiendo protocolos especiales, producto de la estrategia operativa en el marco del COVID-19. 

Todos los reclamos fueron atendidos en menos de dos horas y la tasa media de falta de servicio no superó las cuatro horas. 

La recuperación plena del sistema de distribución se produjo en más de una oportunidad. 

Durante las nevadas hubo una comunicación fluida con los vecinos y no se registraron incidentes en las maniobras de reposición. Todos los demás servicios de la CEB operaron con normalidad. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    60%
    3 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.