28/06/2020

Vecinos disfrutaron del domingo en la nieve

¿Cómo continúa el clima esta semana?

Vecinos disfrutaron del domingo en la nieve
Fotos: Marcelo Martínez.

Este domingo muchos vecinos salieron a disfrutar de la nieve que se acumuló en todos los puntos de la ciudad. Las bajadas fueron las predilectas para desilizarse con trineos e incluso hubo quienes salieron con esquíes o tablas de snowboard a recorrer las calles.

El clima anuncia que las condiciones climáticas continuarán similares para los próximos días. Este lunes habrá una temperatura mínima de -2° y se esperan probables nevadas con vientos de unos 20 kilómetros por hora.

El martes habrá un clima similar con cielo mayormente nublado y probables chaparrones de nieve, aunque mejorará hacia la tarde. (ANB)

 
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    23 votos
  • No me gusta
    9%
    3 votos
  • Me es indiferente
    6%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    12%
    4 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Abren locales gastronómicos y gimnasios. Se permiten deportes individuales al aire libre. No se pueden hacer reuniones sociales: la Ciudad comienza a vivir la etapa DISPO.
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.