28/06/2020

Lanzan un motor de reserva de alojamientos y paseos turísticos

Es impulsado por el Emprotur y será gratuito para contribuyentes.

Lanzan un motor de reserva de alojamientos y paseos turísticos
E

mprotur avanza en la incorporación de un motor de reservas para facilitar un canal más de ventas sin costos para los prestadores locales. El sistema tiene como objetivo facilitar la comercialización de servicios prestados por alojamientos y agencias de viaje habilitadas en la ciudad.

Se trata de una herramienta gratuita, sin comisiones ni intermediarios, que busca conectar a prestadores habilitados con potenciales turistas y así facilitar la venta de diferentes tipos de servicios turísticos. Todas las campañas digitales buscan generar tráfico a diferentes secciones del sitio web barilocheturismo.gob.ar, por lo que figurar dentro de este motor seguramente redundará en un beneficio para todos.

Se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.

El Emprotur busca poner a disposición del contribuyente una herramienta gratuita y sin comisiones que incremente la visibilidad y comercialización de prestadores de nuestra ciudad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    35%
    7 votos
  • Me da vergüenza
    10%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.