26/06/2020

Continúan las detenciones por no cumplir la cuarentena

Durante la noche, se detuvieron a cinco personas en Bariloche por violar el aislamiento obligatorio.

Continúan las detenciones por no cumplir la cuarentena
L

a Policía de Río Negro informó que los controles para evitar el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se continúan realizando en toda la localidad.

En las últimas horas, desde las 22.30 del jueves hasta la madrugada del viernes, cinco personas fueron apresadas por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La primera de las intervenciones ocurrió en zona del Alto de la Ciudad, donde un individuo fue sorprendido en la vía pública cuando arrojaba piedras a la vivienda de un familiar. En el ataque, el sujeto de 33 año, logró dañar una de las ventanas.

Poco después, en calle Palacios – entre Gallardo y Tiscornia- la Comisaría 2º identificó un vehículo Fiat Palio que estaba detenido, con ocupantes en su interior. Ante la actitud sospechosa de los individuos, la fuerza procedió a identificarlos, resultando ser tres jóvenes (dos de 24 y el restante de 28 años).

A las 4 de la mañana, por su parte, en el barrio 400 Viviendas fue identificado otro individuo de 21 años circulando por la vía pública, entre las calles Río Negro y Maquinchao, sin posibilidad de justificar su presencia en la calle. (Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.