29/05/2020

¡Últimas horas para participar del imperdible sorteo de Rapa Nui!

¡Imperdible! Rapa Nui sortea 10 kilos de helado.

¡Últimas horas para participar del imperdible sorteo de Rapa Nui!
R

apa Nui tiene un sorteo imperdible para despedir mayo con el helado más rico de todos. El sábado 30 se sortearán 10 kilos de helado entre 10 ganadores. ¡Quedan pocas horas para participar!

¿Cómo participar?

Compartí la publicación de Facebook en tu muro de manera pública, etiquetá a tres amigos o seres queridos con quienes compartirías el delicioso premio y dejá los últimos tres números de tu DNI.

El premio se sorteará el sábado por la mañana y se podrá retirar durante la próxima semana por la sucursal de la chocolatería de 11 a 16, de acuerdo al número de DNI.

Rapa Nui abrió sus puertas a la atención al público días atrás y además de los variados chocolates, alfajores y productos regionales, también ofrece helados exquisitos. Actualmente, hay una promo imperdible para los más golosos: comprando un kilo de helado, te llevás medio de regalo. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.