29/05/2020

El 5 de junio comienza el pago de salarios a estatales rionegrinos

Los trabajadores de Salud serán los primeros en percibir el pago de haberes.

El 5 de junio comienza el pago de salarios a estatales rionegrinos
E

l viernes 5 de junio comenzará el cronograma de pago de los sueldos de mayo para todo el personal estatal rionegrino. Ese día cobrarán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de Salud, incluyendo las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará el sábado 6 con los haberes de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el martes 9 se pagará al sector de docentes y porteros.

El miércoles 10 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y se abonarán las pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el jueves 11 se depositarán los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Cabe recordar que desde abril el cronograma de pagos se inicia con Salud, como forma reconocimiento a la tarea que realiza todo el personal en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
"Viajes con conexión" prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en Bariloche y otras ciudades turísticas del país. Los paquetes se podrán utilizar hasta julio de 2021
En la Provincia se registraron 187 positivos en las últimas 24 horas.
La iniciativa está a cargo de vecinos del oeste, Lago Gutiérrez y Los Coihues. Buscan obtener información objetiva y representativa de los pasajeros.
Río Negro actualizó las normas de vigilancia epidemiológica por Covid-19 y amplió la definición de caso confirmado.