27/05/2020

Regalaron una bicicleta a la niña que encontró y devolvió la bici de “Popeye”

En el día de ayer, el bombero voluntario Jorge Olavarría pudo recuperar su bicicleta. A través de una iniciativa de Red Solidaria donaron una para la niña.

Regalaron una bicicleta a la niña que encontró y devolvió la bici de “Popeye”
E

n el día de ayer se conoció la noticia de que le habían robado la bicicleta al bombero voluntario Jorge Olavarría, conocido como “Popeye” y pedían ayuda para encontrarla ya que era su medio de transporte diario para ir a trabajar y al cuartel. Más tarde, la misma fue devuelta, gracias a que una niña llamada Morena la encontró y devolvió a su dueño.

“La bicicleta era algo que la niña quería tener, así que nos pusimos en campaña para poder regalarle a ella una bicicleta como reconocimiento a su actitud”, contó “Cachito” Lepio, de Red Solidaria Bariloche.

Al iniciarse la campaña, Milagros, una vecina de Bariloche se contactó con Red Solidaria para ofrecer la donación de una bici que tenía en su casa con muy poco uso. “Esta mañana la fuimos a buscar, la llevamos a la bicicletería Gingins donde le hicimos un par de ajustes para dejarla perfecta, le contamos a "Popeye" y dijo que estaba feliz de poder acompañar a Milagros”.

Esta tarde, alrededor de las 17, los integrantes de Red Solidaria, Milagros y "Popeye" llegaron a la casa de la niña para darle la sorpresa. Le entregaron la bicicleta junto a un casco donado por el cuartel de Bomberos Voluntarios, una camiseta de Boca y un service para cuando lo necesite por parte de la bicicletería.

“Fue emocionante”, destacó Lepio, además de agregar que “lo que queríamos mostrar era lo que está bien; cuando uno encuentra algo así hay que devolverlo y reconocer esta actitud”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    65%
    51 votos
  • No me gusta
    3%
    2 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    29%
    23 votos
Dejar un comentario
Desperdigados a lo largo y ancho de la Línea Sur, viven con lo poco que tienen, siempre dispuestos a compartir con quien llegue a visitarlos.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Depende de la fecha de vencimiento se estipuló el plazo de prórroga.
Una empresa privada rompió un caño en las calles Trochita Patagónica y Diego Niel, afectando el servicio en la zona.