23/05/2020

Agencia de Recaudación: atención al contribuyente por el chat de Messenger

El canal cuenta con atención personalizada de 8 a 14, y durante las 24 horas con el acceso al menú de respuestas rápidas.

Agencia de Recaudación: atención al contribuyente por el chat de Messenger
E

n el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, la Agencia de Recaudación habilitó un chat Messenger para atender a los contribuyentes y resolver consultas por ese medio.

Se puede ingresar por el sitio web de la Agencia de Recaudación www.agencia.rionegro.gov.ar, desde la Red social Facebook o bien directamente desde Messenger buscando el usuario @AgenciaRecaudaciónRN.

El canal cuenta con atención personalizada de 8 a 14 y durante las 24 horas acceso al menú de respuestas rápidas sobre temas y consultas frecuentes. El último mes, unas 1500 consultas se resolvieron por este medio.

Más de 26.000 consultas semanales en el sitio web de la Agencia

El sitio web de la Agencia de Recaudación recibe unos 26.000 ingresos semanales de usuarios que realizan trámites o consultas desde www.agencia.rionegro.gov.ar

Es uno los sitios con mayor ingreso de toda la Provincia, así lo expresa  el reporte estadístico de visitas a web oficiales que genera la empresa Altec semanalmente.

El sitio de la Agencia los contribuyentes realizan todo tipo de trámites y consultas, incluso pueden solicitar atención directa de personal de las oficinas de manera remota, es decir a través de un formulario que ingresa directamente a la dependencia de la localidad seleccionada por el contribuyente y la cual se responde en 24 a 48 horas hábiles. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
El retorno a las aulas debe ser para las jurisdicciones que se encuentren en Fase 5.
Según una encuesta, una gran parte de los empleados destacó un mayor rendimiento laboral.
Las prestaciones aumentaron un 30% en cantidad de beneficiarios. El coronavirus, además, generó el surgimiento de nuevas coberturas.