22/05/2020

Lunes feriado: no habrá recolección de residuos

Los vecinos deben considerar esta salvedad a la hora de sacar la basura para evitar la acumulación de bolsas en la calle.

Lunes feriado: no habrá recolección de residuos
E

l Municipio de Bariloche informó que este lunes 25 no se prestará el servicio de recolección de residuos en la ciudad, debido al feriado nacional que se conmemora en todo el país.

Por esa razón, la Secretaría de Servicios solicita a la comunidad tener esto en cuenta a la hora de sacar a la vía pública residuos durante ese día y los anteriores, sobre todo en los que no se disponga de cesto con tapa, para evitar la acumulación de bolsas en la calle y la dispersión de basura por parte de animales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Abren locales gastronómicos y gimnasios. Se permiten deportes individuales al aire libre. No se pueden hacer reuniones sociales: la Ciudad comienza a vivir la etapa DISPO.
El barilochense Fausto Grillo y Trapani Calcio le ganaron a Livorno y siguen firme en la lucha por quedarse en la serie B del fútbol italiano.
La cantidad de casos positivos activos se redujo a 43 en nuestra ciudad.
La reunión virtual fue presidida por el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, y contó con la participación de los 5 representantes provinciales en la cámara baja.