21/05/2020

Fundación Challenge confecciona y dona barbijos a instituciones locales

La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.

Fundación Challenge confecciona y dona barbijos a instituciones locales
L

a Fundación CHALLENGE Argentina está fabricando barbijos para ser donados a distintas instituciones que asisten a personas de bajos recursos, para las cuales es muy importante contar con estos elementos de protección.

El día martes se realizó la primera entrega de 100 barbijos al Centro de Salud ubicado en el barrio San Francisco III de Bariloche, y próximamente se estarán haciendo llegar a más personas. “Agradecemos a Mauricio Saieg por habernos aportado los géneros de forma desinteresada, y de esta manera permitirnos ayudar aportando nuestro granito de arena en este contexto que estamos viviendo”, expresó Martín Bacer, presidente de la fundación.

Ante la imposibilidad de poder brindar en este momento las actividades de montaña a personas con discapacidad o movilidad reducida, la Fundación CHALLENGE Argentina decidió llevar adelante esta iniciativa a nivel local para poder tender una mano a quienes más lo necesitan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Hace algunas horas se conoció la noticia sobre la muerte de Quino, el creador del personaje que marcó varias generaciones.
Hubo una nueva movilización de trabajadores y empresarios para pedir por la apertura de la ciudad.
En Bariloche, entró en su etapa final la construcción del Jardín 115.