19/05/2020

Covid-19: Provincia transfirió un segundo aporte a Municipios y Comisiones de Fomento

En abril el gobierno provincial ya había transferido más de 49 millones de pesos.

Covid-19: Provincia transfirió un segundo aporte a Municipios y Comisiones de Fomento
E

l Gobierno de Río Negro transfirió a todos los Municipios y Comisiones de Fomento en concepto de coparticipación del segundo aporte enviado por Nación en el marco de la emergencia por COVID-19. El monto recibido en Bariloche es de $3.763.118,07.

Este monto corresponde al 10% de los recursos totales enviados por el Gobierno Nacional y fueron distribuidos entre las localidades por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras, para contribuir en la lucha contra la pandemia.

Los 39 Municipios recibieron un total de $22.216.320 y las 36 Comisiones de Fomento otros $291.840. Los fondos son un acompañamiento ante la delicada situación económica y social de cada comuna en el actual contexto de pandemia.

Además, este mecanismo contribuye a los Fondos de Comisiones de Fomento y de Asistencia Técnica por $145.920 cada uno, ambos administrados por el Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Es el segundo envío de fondos que hace la Provincia, ya que a mediados de abril se transfirieron $49.261.280 a todos los Municipios y Comisiones de Fomento, también provenientes de Nación y con el mismo mecanismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Iberó destacó que "la decisión de pasar de ASPO a DISPO es de Nación, basándose en que el aumento de casos sin nexos no es sostenido"
La Orquesta Los Coihues de la Escuela 324 de Bariloche se sumó a la realización de la Orquesta Escuela Municipal de Villa la Angostura e interpretaron “Close to me”, un clásico de “The Cure”. Mirá el video.
En Bariloche, la medida comenzará a partir del primer servicio del jueves.