09/05/2020

En Italia, Fausto Grillo volvió a los entrenamientos en Sicilia

La región fue una de las menos afectadas por el coronavirus. El defensor barilochense juega en la Serie B.

En Italia, Fausto Grillo volvió a los entrenamientos en Sicilia
Y

a regresó a la actividad. En Sicilia, Italia, el defensor barilochense Fausto Grillo volvió a los entrenamientos junto a su club Trapani Calcio, protagonista de la serie B del fútbol italiano.

En un país que sufrió y mucho por la pandemia del coronavirus, el joven lateral local volvió a las prácticas ya que la zona en la que está jugando, los casos fueron muy pocos y ya se reanudaron muchas actividades.
“Yo estoy en Sicilia, una isla en el sur de Italia y es el lugar con menos infectados que hubo porque es como que está separado, de la única forma que podes llegar es por barco o avión. Del minuto uno cerraron todo y por eso no hubo tantos casos”, contó Grillo al área de prensa del club Estudiantes Unidos.

Además, en la charla con el “Pincha”, Fausto relató cómo es el día a día en Trapani. “Estamos entrenamos en grupos de a cuatro jugadores, con dos o tres horas de diferencias entre cada grupo, para que haya un tiempo de limpieza. Ir al club y volver a casa casi sin ningún tipo de contacto”, relató el jugador nacido el 20 de febrero de 1993, de 27 años y que tuvo sus inicios en Estudiantes Unidos, para luego probarse en Boca, debutar en primera en Vélez y llegar en 2018 al Göztepe SK de Turquía.

Luego de una experiencia con poco juego en territorio turco, Grillo cambió de rumbo y apareció Trapani Calcio que hasta el parate por el coronavirus peleaba por escaparle a la zona de descenso. Luego de 28 fechas se ubica 18º con 25 unidades a 5 puntos de los rivales directos (Cremonese) para quedarse en la división. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En Bariloche, se registraron cuatro pacientes de Covid-19 durante el sábado.
Los profesionales vieron caer sus ingresos, tanto por el cierre del turismo como por la prohibición de eventos, reuniones y fiestas.
"Si el Gobierno de nuestra provincia necesita cómplices para ajustar, va a tener que tocar a la puerta de sus viejos socios", respondió Aguiar, secretario adjunto de la gremial de los estatales.