08/05/2020

ADeFul, un grupo de amigos dando una mano gigante

Desde la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. habituales jugadores se reúnen para armar módulos alimentarios. Ya se repartieron más de 150 entre las familias más necesitadas.

ADeFul, un grupo de amigos dando una mano gigante
C

ompromiso, empatía y solidaridad. No es tiempo de poder juntarse para jugar, pero la decisión fue reunirse para ayudar y la ayuda brindada es enorme. Un grupo de jugadores que participaba en la semana de disfrutar del fútbol en la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (ADeFul) está repartiendo módulos alimentarios para repartir entre familias que más los necesitan.

La idea cobró fuerza de manera rápida y todos se pusieron a trabajar para poder hacer un aporte que vale y mucho. Ya se repartieron y se siguen armando más de 150 módulos y el esfuerzo no terminó acá y seguirá buscando llegar a más gente.

Los módulos alimentarios son preparados en las instalaciones de ADeFul  luego son los delegados de los clubes los que evalúan a que familias de jugadores poder asistir.

Fueron varios los comercios y manos solidarias que hicieron llegar alimentos y hasta se recepcionó harina que dio la posibilidad de cocinar pan para distribuir. Los módulos tienen arroz, yerba, azúcar, fideos, tomate, arvejas, turrones, papas y galletitas.

La recepción de alimentos seguirá durante los próximos días y luego será tiempo de volver a armar módulos para poder continuar ayudando, aportando, dando una gran mano. Otro gran gesto solidario. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En Bariloche, se registraron cuatro pacientes de Covid-19 durante el sábado.
Los profesionales vieron caer sus ingresos, tanto por el cierre del turismo como por la prohibición de eventos, reuniones y fiestas.
"Si el Gobierno de nuestra provincia necesita cómplices para ajustar, va a tener que tocar a la puerta de sus viejos socios", respondió Aguiar, secretario adjunto de la gremial de los estatales.