14/02/2020

“Animate a enamorarte”: Dejando Huellas realizará una Realizarán una jornada de adopción de perros

Será en la plaza de la Catedral.

“Animate a enamorarte”: Dejando Huellas realizará una Realizarán una jornada de adopción de perros
E

ste sábado (15/2) de 14 a 18 horas, Dejando Huellas Bariloche realizará una jornada de adopción de perros en la plaza de la Catedral.

“Animate a enamorarte”, es la propuesta de Dejando Huellas para este jornada que busca un hogar para los perros que aguardas a ser adoptados en la Perrera Municipal.

Además, habrá buffet solidario con cosas ricas y bebidas frescas para disfrutar de un hermoso día.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.