13/02/2020

El Club Rotario “Nuevas Generaciones” lanza las becas ProPaz 2020

Las Becas se orientan a relaciones internacionales, a la paz y a la resolución de conflictos, apoyando y promoviendo la investigación, la enseñanza y la buena voluntad.

El Club Rotario “Nuevas Generaciones” lanza las becas ProPaz 2020
R

otary International a través del Club Rotario “Nuevas Generaciones” otorga becas a jóvenes profesionales, destacados y comprometidos para que cursen estudios de post-grado en Centros de Rotary Pro Paz

Las Becas se orientan  a  relaciones internacionales, a la paz y a  la resolución de conflictos, apoyando y promoviendo la investigación, la enseñanza y la buena voluntad.

Este programa ofrece dos tipos de Becas: Maestría con una duración de 2 años y/o Diplomatura cuya duración es de 3 meses. Ambas becas  se cursan en diferentes universidades del mundo.

Los postulantes deberán acreditar  titulo terciario y / o Universitario, dominio de más de un idioma, excelentes resultados académicos y  cualidades de liderazgo, experiencia laboral acreditada y un manifiesto compromiso hacia la Paz a través de actividades personales y de servicio comunitario.

Los interesados podrán comunicarse hasta el 15 de  Marzo  a los teléfonos:

  • Alicia Garcia 294 4573339     
  • Dolores Vallejo 294-4569476
  • Claudia Sosinowicz 294-48192  
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.