13/02/2020

Habilitan la circulación en la Ruta Nacional 237

La ruta que conecta Bariloche con Neuquén está nuevamente habilitada al tránsito.

Habilitan la circulación en la Ruta Nacional 237
V

ialidad Nacional informo que hoy (13/2) a las 17 horas se rehabilitó la transitabilidad en la ruta N°237 tramo Arroyito – Picun Leufú, luego de una interrupción en el km 1299 provocada por las intensas lluvias en la provincia de Neuquén.

Las cuadrillas viales desarrollaron durante 36 horas un operativo de emergencia, trabajando en la reconstrucción de terraplenes y banquinas, y la reposición de las barandas metálicas que habían sido arrasados por agua y barro.

En las próximas horas continuará el trabajo de los equipos viales entre los km 1290 y 1297 de la Ruta N237, con el objetivo de consolidar las banquinas y dotar de mayor seguridad la circulación de los usuarios. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.