13/02/2020

No Te Va Gustar arrasa en las boleterías para su show en Bariloche

Como era de esperar, la banda uruguaya llenará el teatro La Baita.

No Te Va Gustar arrasa en las boleterías para su show en Bariloche
L

a destacada banda uruguaya brindará un show inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones - 25 años", el 17 de marzo a las 21 horas en el Teatro La Baita.

Esto revolucionó a los fanáticos del conjunto oriental y ya quedan muy pocas entradas para volver a verlos en esta ciudad, pero ahora en forma íntimo. Desde la organización informaron que queda menos de un cuarto de la sala y están sorprendidos por la avidez del público para ver a su banda preferida.

Después de haber finalizado el 2019 con más de un centenar de conciertos en toda la región, NTVG regresa a Argentina en este 2020 para recorrer las ciudades del país que quedaron por visitar con su gira acústica Otras Canciones 25 años.

Bariloche no se quedará afuera de su gira nacional y se espera un show de nivel internacional en formato desenchufado, donde se espera que el grupo repase las mejores canciones de su larga trayectoria.

“Otras canciones”, es un álbum acústico con el que la banda uruguaya está celebrando su aniversario. El mismo contiene quince canciones seleccionadas por el grupo, que iban a comandar un show unplugged de MTV que nunca se hizo.

No Te Va Gustar siempre visita Bariloche. En cada oportunidad que vino, llenó Puerto Rock y esta vez, se espera un sold out en el teatro La Baita, donde realizarán un show íntimo, acústico, diferente a lo que han hecho en toda su carrera sobre los escenarios. Quedan muy pocas entradas anticipadas ya están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
El sitio “Quedate en casa Bariloche” surge para evitar las salidas a mercados y otros negocios. La inscripción es sin costo, pero los comercios deben estar habilitados por el Municipio
Así lo informó la empresa CAPSA, a través de un comunicado.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Se trata de un voluntariado para colaborar con personas mayores de 60 años.
Se trata de cuidados tanto para el personal penitenciario como para las visitas