13/02/2020

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau

Las llamas se iniciaron este mediodía cerca de la zona urbanizada. Piden a los vecinos que se abstengan de ir hacia el lugar hasta que las llamas no se controles definitivamente.

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau
E

l día de hoy (13/2), aproximadamente a las 12,30 horas, se desató un incendio forestal en la zona del barrio Ñirihuau.

Luego de ser parcialmente controlado, el foco se reactivó con mayor intensidad cruzando el camino y aproximándose a la zona urbanizada. Desde el municipio de Dina Huapi pidieron a los vecinos que, si no es estrictamente necesario, se abstengan de ir al lugar hasta tanto no se controle la situación de forma definitiva.

En el lugar están trabajando Bomberos de Dina Huapi, el SPLIF, el referente de Protección Civil de Dina Huapi, Armando Capó y la misma Municipalidad con el camión regador. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.