13/02/2020

Bielsa y Carreras abordaron la cuestión habitacional de Río Negro

“Casa Propia”, “Habitar Río Negro” y “Camino a Casa” son los tres programas provinciales vinculados a la temática vivienda.

Bielsa y Carreras abordaron la cuestión habitacional de Río Negro
D

ías atrás, la gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, en Buenos Aires. 

Juntas avanzaron en el análisis de la situación habitacional de la Provincia, la posibilidad de nuevos proyectos de viviendas, al tiempo que presentaron los distintos planes provinciales que acompañan a los rionegrinos para acceder a la vivienda o mejorar la ya existente.

En el análisis de la situación general de la provincia en materia de viviendas, la ejecución y el avance de distintos planes habitacionales en la provincia que se desarrollan en forma conjunta con la Nación en los últimos años, Carreras y Bielsa coincidieron en que la gestión de la vivienda debe tener una fuerte mirada social, cada vez más presente.

En la oportunidad, el equipo de Gobierno rionegrino presentó a la funcionaria nacional los tres programas provinciales vinculados a la temática de la vivienda, como lo son el “Casa Propia”, “Habitar Río Negro” y “Camino a Casa”, destinado a la construcción de unidades habitacionales, mejoras en infraestructura y culminación de casas, entre otros.

Carreras estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El sitio “Quedate en casa Bariloche” surge para evitar las salidas a mercados y otros negocios. La inscripción es sin costo, pero los comercios deben estar habilitados por el Municipio
Así lo informó la empresa CAPSA, a través de un comunicado.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Se trata de un voluntariado para colaborar con personas mayores de 60 años.
Se trata de cuidados tanto para el personal penitenciario como para las visitas