12/02/2020

Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario

Se pueden conseguir vegetales, chivos y corderos de la región, entre otros productos.

Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario
E

l Mercado Comunitario de nuestra ciudad recibió este jueves productos regionales entre los que destacan los vegetales; además de los chivos y corderos a $3950 la pieza.

Llegó el camión de Neuquén con: Tomate redondo y perita, repollo morado y blanco, zapallito, pepino, batata, berenjena, zapallo anco y cabuto, papa, cebolla, ajo, sandía, banaba, manzana, naranja. Melón, pelón, durazno, ciruela, limón, choclo y puerro.

De Dina Huapi llegó zanahoria, remolacha, rabanito, acelga, espinaca, lechuga repollada, cilantro, ciboulette, radicheta, perejil y rúcula.

También se continúa con la venta de chivos y corderos producidos en parajes de la Línea Sur: Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilagüe, a $3950 la pieza entera. Se vende por pieza entera y media.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
En medio del aislamiento impuesto a causa del coronavirus miles de personas intentan llevar el encierro de la mejor manera. Te invitamos a comentarnos cómo estás viviendo el aislamiento en Bariloche.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde la Clínica Chapelco informaron los resultados de los análisis
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.