12/02/2020

Quiso evadir un control y chocó luego de una persecución

Fue en la zona de Colonia Suiza y Circuito Chico. Iban cinco ocupantes; uno de ellos, menor de edad.

Quiso evadir un control y chocó luego de una persecución
E

n la tarde de ayer (martes 11)  un vehículo terminó impactado contra un árbol, en la zona de Colonia Suiza, luego de que su conductor desatara una persecución policial al querer evadir un control de tránsito.

El hecho ocurrió en la zona del puente que divide el lado este con el oeste del lago Moreno. Cinco jóvenes que se trasladaban en un Citroën C4 color gris fueron parados por un efectivo policial pero al solicitarles  las correspondientes identificaciones, éstos escaparon a gran velocidad con dirección a Colonia Suiza, por lo que el uniformado salió detrás de ellos.

Luego de unos minutos de comenzada la persecución, el automovilista giró en U, y esa maniobra desembocó en un choque contra un árbol, lo cual dio por finalizado el fuerte seguimiento. Afortunadamente, ni los ocupantes del vehículo, ni el personal de la policía ni los transeúntes que fueron testigos del hecho, sufrieron lesiones. 

Con respecto a los cinco sujetos que intentaron darse a la fuga (tres hombres mayores de edad, una mujer y un menor de edad), fueron demorados en las comisarías correspondientes y, según trascendió, el conductor ya había protagonizado un accidente similar, meses atrás, en la zona de Playa Serena, Km12. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    80%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.