11/02/2020

Una carrera nocturna para disfrutar el verano barilochense a pleno

Se trata de una competencia de cross country urbano.

Una carrera nocturna para disfrutar el verano barilochense a pleno
A

provechando este verano a pleno, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad organizó para este domingo 16 el Bariloche Night Race, una competencia de Cross Country Urbano Nocturno para disfrutar nuestra ciudad todo el año y a toda hora.

La presentación tuvo lugar este martes (11/2) en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por los profesores de la Subsecretaría.

Este domingo 16 de febrero a las 22 hs en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera) tendrá lugar esta carrera que tendrá como circuito la Costanera, el Paseo de Lago y el puerto San Carlos con una distancia de 5 km.

Las modalidades son: Individuales Damas y Caballeros; y Duplas Damas, Caballeros y Mixta. El costo de la inscripción es de $500. Más información en [email protected] o en el Facebook Sub – Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche.

Carlos Arrative mencionó que es un evento “participativo, abierto a todo el mundo, muy comunitario”. Nosotros queremos que la gente venga, que se anime” y que “compita y corra en un lugar hermoso que está cada vez más lindo como es la Costanera”.

Por otra parte Arrative agradeció a la Subsecretaría de Deportes Comunitarios de la provincia de Río Negro en la persona de Juan Pablo Muena “porque también nos ha acompañado”, para que se lleve adelante este novedosos y atractivo evento deportivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Presidente había indicado que sería "día no laborable" pero el Ministerio de Trabajo aclaró que será un día hábil.
Con imágenes de las calles vacías en medio del aislamiento, el intendente remarcó la importancia de cumplir con la medida.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Este domingo se cumple una semana que se ausentó de su hogar.
En la provincia ya son siete los casos confirmados, de los cuales uno falleció y una mujer fue curada.