09/02/2020

Puerto Moreno festejó en casa y es puntero

El "naranja" le ganó a Alianza de Cutral Co y manda en su zona en el torneo Regional Amateur.

Puerto Moreno festejó en casa y es puntero
El "naranja" festejó una muy buena victoria.
Fotos: gentileza.
U

n exitoso debut como local y tres puntos que valen ser puntero. Puerto Moreno tuvo un muy buen estreno como anfitrión, le ganó 2-0 a Alianza de Cutral Co y es el único puntero de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro, válido por la segunda fecha, se jugó en la tarde del domingo en el estadio municipal "José Antonio Jalil".

Luego del 1-1 del debut ante el "Cruzado", Puerto salió decidido a hacer valer ese punto y la meta fue ir por el arco de Alianza que llegó a Bariloche en ganador tras vencer a Deportivo Roca por 3-2.

A los 11 minutos, Nicolás Tejera desató el primer festejo local. Una de las figuras de la tarde no falló y Puerto Moreno quedó arriba 1-0.

El juego fue intenso. Alianza salió a buscar la igualdad, pero el conjunto barilochense estuvo bien parado y ataque tuvo alguna chance más para irse con mayor ventaja al descanso.

Pese a los intentos rivales, el "naranja" trató de aguantar con orden y vía Tejera y Montero intentó sacar provecho de los espacios.

Y con esos nombres liquidó la historia. A los 28 minutos, Franco Montero hizo valer su clase goleadora, superó al arquero Bravo y selló el 2-0 de la tranquilidad.

Los minutos fueron pasando, pero todo ya estaba resuelto. Puerto se aferró a una gran victoria, una que vale ser puntero.

El martes, desde las 17, en General Roca, se completará la fecha con Deportivo Roca (0) - Cruz del Sur (1).

Posiciones: Puerto Moreno 4, Alianza 3, Cruz del Sur 1 y Deportivo Roca 0. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    13%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    2 votos
Dejar un comentario
Una oportunidad de disfrutar del chocolate más rico de Bariloche.
“Nunca diríamos el nombre y apellido de los infectados”, afirmaron. Vigilancia Epidemiológica lleva adelante un programa de control con pacientes aislados y sus vínculos estrechos.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Dicha herramienta fue donada por el Grupo Alliance, propietaria de las discotecas bailables de Bariloche, a partir de una gestión que realizó el legislador Ramón Chiocconi.
Desde la Subsecretaría de Tránsito del municipio brindaron información sobre esta medida nacional por el aislamiento obligatorio.