09/02/2020

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito

Hubo 448 inscriptos que disfrutaron del ya tradicional evento deportivo organizado por la fundación Cerca Tuyo, con el fin de construir una casa para personas que realicen tratamientos oncológicos en Bariloche.

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito
U

na nueva y exitosa edición de la Correcaminata por la Vida pasó por el Centro Cívico nuevamente. Esta vez, la cantidad de inscriptos fue récord y se vivió un domingo a pleno en familia y deporte.

En total hubo 448 inscriptos, número que dobló a la edición anterior. Las distancias eran variadas: 3, 5 y 10 k, todas en un recorrido urbano por el centro de la ciudad.

 

La Correcaminata por la Vida de la fundación Cerca Tuyo, se convirtió en uno de los eventos solidarios más importantes de Bariloche, cuenta cada vez con más participantes y su recaudación, que es destinada totalmente a la construcción de la Casa Hogar para acompañar a enfermos de cáncer y familiares, está cerca de alcanzar la meta.

Desde la Fundación señalaron que esperan poder inaugurar la primera parte de la construcción el 14 de mayo, fecha en que cumplen 10 años de incansable trabajo no solo con pacientes oncológicos, sino también con sus seres queridos.

Como cada año, la Correcaminata recorrió un circuito urbano por la Costanera, que tuvo  al Centro Cívico como punto de inicio y cierre. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    30%
    3 votos
Dejar un comentario
En primera instancia, los análisis que se le realizaron allí no dieron resultado positivo, aunque fueron igualmente derivados al Instituto Malbrán de la Capital Federal, tras activarse el protocolo para estos casos.
Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.
Guillermo García espera con muchas expectativas la tercera visita del Ironman 70.3 a Bariloche. El destacado triatleta local buscará pelear otra vez por el triunfo.
Mirá el pronóstico para este jueves.
La convocatoria invita a todo los integrantes de la comunidad universitaria a presentar propuestas en articulación con organizaciones sociales.